Plan cardiosaludable

En 5 rápidos pasos

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Crea un plan cardiosaludable con un menú equilibrado y una tabla de ejercicios.

Para controlar tu nivel de colesterol es clave llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y realizando deporte regularmente.
El plan que te proponemos te permitirá crear un menú semanal con sabrosas recetas cardiosaludables y sencillos ejercicios. Además, si añades a tu dieta un Danacol al día podrás reducir tu colesterol alto de forma 100% natural en 2-3 semanas.1

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¿Cuál es tu nivel de colesterol?

Alto Normal Más de 240 mg/dL Entre 200 y 240 mg/dL Más de 200 mg/dL Menos de 200 mg/dL COLESTEROL MUY ALTO: El riesgo de poder desarollar enfermedades cardiovasculares se puede duplicar. Es muy importante que sigas el tratamiento que determine tu médico y que adoptes un estilo de vida saludable, tomándote muy en serio tus comidas y realizando ejercicio de manera regular. COLESTEROL ALTO: Es importante que lo bajes para disminuir las probabilidades de poder desarrollar enfermedades cardiovasculares. Una dieta saludable y actividad física regular pueden ayudarte a conseguirlo, por lo que el plan que te proponemos te puede ayudar. ¡Atención! A partir de este nivel tu colesterol se considera alto. Necesitas reducirlo siguiendo las recomendaciones de un médico y con un estilo de vida más saludable, por ejemplo con las recetas y ejercicios del plan que te proponemos. COLESTEROL NORMAL: Tu nivel de colesterol se considera normal pero es clave llevar un estilo de vida saludable para que continúe siendo así. ¡Sigue el plan que te proponemos y empieza a cuidarte! Alto Normal COLESTEROL MUY ALTO: El riesgo de poder desarrollar enfermedades cardiovasculares se puede duplicar. Es muy importante que sigas el tratamiento que determine tu médico y que adoptes un estilo de vida saludable, tomándote muy en serio tus comidas y realizando ejercicio de manera regular. COLESTEROL ALTO: Es importante que lo bajes para disminuir las probabilidades de poder desarrollar enfermedades cardiovasculares. Una dieta saludable y actividad física regular pueden ayudarte a conseguirlo, por lo que el plan que te proponemos te puede ayudar. ¡Atención! A partir de este nivel tu colesterol se considera alto. Necesitas reducirlo siguiendo las recomendaciones de un médico y con un estilo de vida más saludable, por ejemplo con las recetas y ejercicios del plan que te proponemos. COLESTEROL NORMAL: Tu nivel de colesterol se considera normal pero es clave llevar un estilo de vida saludable para que continúe siendo así. ¡Sigue el plan que te proponemos y empieza a cuidarte! Más de 240 mg/dL Entre 200 y 240 mg/dL Más de 200 mg/dL Menos de 200 mg/dL
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Estos niveles de colesterol son los indicados por la Fundación Española del Corazón (FEC).

Elige tu tipo de dieta

En ningún caso este plan ha sido creado para sustituir las indicaciones y tratamientos médicos que te hayan sido prescritos. Es muy importante consultar con un médico para que te asesore sobre cuál es el mejor tratamiento en tu caso concreto y que sigas sus recomendaciones adaptadas a tu estado de salud.
1 Danacol, con esteroles vegetales, no está destinado a las personas que no necesitan controlar su colesterolemia. El producto puede no ser nutricionalmente adecuado para personas con necesidades dietéticas especiales (mujeres embarazadas y durante la lactancia y niños menores de 5 años). Se recomienda el consumo de 1 Danacol al día. Cada Danacol contiene 1,6g de esteroles vegetales. Debe evitarse un consumo superior a 3g de esteroles vegetales añadidos al día. Sí usted está tomando medicamentos para reducir su colesterolemia sólo debe consumir el producto bajo supervisión médica. El producto debe consumirse como parte de una dieta equilibrada y variada que incluya el consumo regular de frutas y hortalizas para ayudar a mantener los niveles de carotenoides. Las efermedades de corazón poseen múltiples factores de riesgo y la alteración de uno de estos factores de riesgo puede tener, o no, un efecto beneficioso. El efecto beneficioso puede ser obtenido con un consumo diario de 1,5g hasta 3g de esteroles/estanoles vegetales.El consumo diario de 1,5g hasta 2,4g de esteroles vegetales reduce el colesterol LDL de 7% a 10% en 2 a 3 semanas.

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