Descubre Danacol

Danacol es un alimento que reduce el colesterol alto de forma rápida, eficaz y 100% natural

¿Por qué Danacol es tan eficaz?

1

Danacol es un lácteo desnatado que contiene fermentos naturales, y además ingredientes vegetales que reducen el colesterol alto de forma 100% natural.

Danacol no contiene azúcares añadidos y es un alimento reconocido por la Fundación Española del Corazón a través de su programa de Alimentación y Salud (PASFEC).

¿Por qué Danacol es tan eficaz?

2

¿Por qué Danacol es natural?

Danacol es un lácteo rico en esteroles vegetales, también llamados fitoesteroles. Los fitoesteroles son ingredientes vegetales que se encuentran en pequeñas cantidades en muchos alimentos como las frutas, las verduras, los aceites vegetales, los cereales, las nueces…

Pero, ¿qué tienen los esteroles vegetales que son beneficiosos para nuestra salud? Básicamente, los esteroles vegetales son compuestos que ayudan a reducir nuestro colesterol de forma 100% natural. 

Cómo bajar el colesterol

  • Un Danacol diario
    Danacol es un producto con fermentos naturales, y además ingredientes vegetales que ayudan a reducir el colesterol alto de forma 100% natural.
  • El ejercicio cardiosaludable
    También es importante mantener una buena rutina en nuestra actividad física para evitar el sedentarismo.
  • La alimentación cardiosaludable
    Para que nuestra dieta sea cardiosaludable hay que tener dos aspectos en cuenta: el tipo de alimento y el modo de preparación.

¿Cómo funciona Danacol?

El consumo de un Danacol diario durante 2-3 semanas ayuda a reducir el colesterol alto de forma 100% natural1. Gracias a su receta con esteroles vegetales, Danacol ayuda a reducir reducir el colesterol hasta un 10% 2.

No obstante, la reducción de colesterol puede producirse de forma diferente en unas personas u otras. Los datos ofrecidos son la media obtenida en los estudios clínicos realizados. Por lo tanto, es posible que la reducción del colesterol tras el consumo de Danacol sea mayor en algunas casos y menor en otros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Opiniones

Te escuchamos para aprender

¡Nos interesa conocer tu experiencia! Cuéntanos por qué tomas Danacol, qué es lo que más te gusta, en qué momento del día lo consumes…

Fuentes

1. Los alimentos con esteroles vegetales, reducen el colesterol entre 7% y un 10% de 2 a 3 semanas con una ingesta diaria de 1,5 a 2,4 g de fitoesteroles. Danacol, no está destinado a las personas que no necesitan controlar su colesterolemia. No recomendado a mujeres durante embarazo, lactancia ni a menores de 5 años. Consumo máximo de esteroles vegetales 3g/dia. Mantenga un estilo de vida saludable con dieta equilibrada (frutas y verduras) y la práctica de ejercicio físico regular. Si toma medicación o tiene alguna condición especial, consulte a su médico. Las enfermedades del corazón poseen múltiples factores de riesgo y la alteración de uno de estos factores de riesgo puede tener o no un efecto beneficioso. Contiene azúcares naturalmente presentes y 1,6 g de esteroles vegetales por cada 100 ml.

2. EFSA (European Food Safety Authority), 2009. Scientific Opinion of the Panel on Dietetic Products Nutrition and Allergies on a request from the European Commission and a similar request from France in relation to the authorisation procedure for health claims on plant sterols/stanols and lowering/reducing blood LDL-cholesterol pursuant to Article 14 of Regulation (EC) No 1924/2006. The EFSA Journal (2009) 1175, 1-9.