¿Cómo te podemos ayudar?

Danacol y el Colesterol

¿Qué es Danacol® de Danone?

Danacol® es una leche fermentada de Danone que ayuda a reducir el colesterol.

¿Cómo actúa Danacol®?

Un 50% del colesterol que circula por nuestros intestinos es absorbido y pasa a nuestra sangre. “Los esteroles vegetales de Danacol® reducen el colesterol total en sangre hasta un 10%, trabajando en el intestino para que nuestro cuerpo absorba hasta un 25% menos del colesterol de la dieta y, el 75% restante es expulsado de nuestro organismo.”

¿La reducción de colesterol se produce por igual en todas las personas?¿Puede reducir demasiado mis niveles de colesterol?

No. Los estudios clínicos siempre muestran los resultados como una media entre todos los casos estudiados. Habrá casos en que el descenso del colesterol será mayor y casos en que será menor.

¿Puede reducir demasiado mis niveles de colesterol?

No. Danacol® de Danone con sus esteroles vegetales ayuda a reducir el colesterol hasta un 10%. Recuerda que solo debes consumir Danacol si tus niveles de colesterol son elevados.

¿Cuándo se tiene que tomar Danacol® de Danone?

Cualquier momento del día es bueno. Danacol® actúa sobre el colesterol intestinal impidiendo parcialmente su absorción y favoreciendo así la eliminación del colesterol.

¿Está demostrada la eficacia de Danacol®?

Numerosos estudios certifican los beneficios que aporta Danacol® de Danone. Estos estudios han demostrado que el consumo habitual de esteroles vegetales que contiene Danacol® y una dieta saludable disminuyen el colesterol en tres semanas.

¿Qué son los esteroles vegetales?

Los esteroles vegetales son compuestos de origen vegetal que están presentes de forma natural en alimentos como el aceite de oliva, de maíz y de soja, las legumbres, algunas semillas y frutos secos como el sésamo y las almendras. Y ahora también los puedes encontrar en Danacol® de Danone.

¿Por qué Danacol® de Danone?

Danacol® de Danone tiene estudios científicos propios que demuestran su eficiencia. Por eso es el más recomendado y el número uno en ventas. Además, Danacol cumple con los criterios de la Fundación Española del Corazón (FEC).

¿Qué pasa si un día dejo de tomar Danacol® de Danone?

La eficacia de los esteroles vegetales es óptima cuando se toman de forma regular, aunque el hecho de olvidar tomar el producto un día no debe influir en los resultados.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Un Danacol® de Danone al día dentro de una dieta saludable permite reducir el colesterol de forma 100% natural en 2-3 semanas.

¿Cuántos Danacol® de Danone tengo que tomar para reducir mi colesterol?

Basta con un Danacol® al día para reducir el colesterol de forma eficaz.

¿Quién puede tomar Danacol® de Danone?

Danacol® está diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan reducir sus niveles de colesterol. Danacol® puede reducir los niveles de beta-caroteno por lo que debe consumirse como parte de una dieta equilibrada y variada que incluya el consumo regular de frutas y verduras. El producto no se considera nutritivamente adecuado durante períodos en los que las necesidades de vitamina A son más elevadas: mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños menores de 5 años.

¿Danacol® es apto para diabéticos?

Danacol® es un alimento recomendable para personas con diabetes como puede serlo medio vaso de leche. Ya que no contiene azucares añadidos y su total de hidratos de carbono es de 4,5g/botellita. Si tienes cualquier duda consulta con tu médico o con tu dietista.

¿Lo pueden consumir aquellas personas con intolerancia al gluten?

Sí, Danacol® es un producto apto para aquellos intolerantes y alérgicos al gluten ya que no contiene cereales ni almidón. Para asegurarse de ello nuestro pack va debidamente etiquetado con el sello de sin gluten.

Dónde comprar

¿Dónde está disponible?

Danacol® está disponible en los principales supermercados e hipermercados del país.